mi baul musical

DSC02502 - copiaHola mucho gusto me presento:  mi nombre es David Padilla Rojas, nacido un 7 de abril de 1971, soy de Barranquilla (costa norte de Colombia).

Siempre he tenido una aficion por la musica en general, cualquier tipo de musica, es de mi agrado, pero en especial aquellos temas marcados por el romanticismo y las letras maravillosas de amor que llenan de emocion nuestros corazones y le dan un sentido maravilloso a nuestras vidas;  esa época marcada por artistas de la calidad de CAMILO SESTO, NINO BRAVO, JULIO IGLESIAS, SABU, SANDRO, ENRRIQUE GUZMAN, LUISITO REY, LUIS AGUILAR, JUAN GABRIEL,  ROCIO DURCAL, ANA GABRIEL, ROCIO JURADO, PALOMA SAN BASILIO, MARISELA, VICKY, GRETTA DE COLOMBIA, LOS GALOS, LOS TERRICOLAS, LOS PASTELES VERDES, PIMPINELA; entre muchos otros que no cabrían aquí pues la lista es larga, llena de artistas que dejaron no solo huella en nuestras vidas sino tambien en nuestros corazones y oidos.

Estos artistas si supieron canalizar emociones y convertirlas en musica para nuestra alma. Es por eso que he creado este blog con mucho sacrificio, dedicando tiempo y dinero, pero sobre todo amor y dedicación en aras de lograr una pagina para melomanos, un punto de referencia en donde hallemos en un solo lugar la biografia de estos grandes de la musica romantica del ayer. Espero que sea de su agrado, ya que en verdad mi unico interes es que sientan como suya esta pagina, lugar donde puedes dejar tus amables comentarios, proveyendonos de tu conocimiento al respecto, tus criticas tambien son bien recibidas, pues de ello aprendemos siempre y logramos mejorar cada dia mas en pro de que la información sea precisa y veraz y que la vida y la musica de estos artistas nunca muera, ya que nos encontramos conque las emisoras publicas, poco o nada les interesa mantener vigente este genero. Por ello es que procuramos que cada dia todos podamos disfrutar por medio de este medio masivo de estas bellas melodias.

Aquí tambien encontraran un share en donde pueden calificar segun su criterio como les parece la biografia leida, con 1, 2, 3, 4, o 5 estrellas, lo que para mí es importante pues así voy recojiendo información para mejorar dia a dia.

Encontraras una encuesta en cada uno de los articulos, te invito a que participes de ella para tener una idea clara de que es lo que gusta o no a cada uno de mis lectores.

Encontraras un link en donde puedes libremente bajar archivos mp3 con los temas de tus artistas favoritos, BALADAS PARA COLECCIONISTAS, el único fin de crear esta gran discoteca virtual, no es otra que compartir esta bella musica y hacerla cada dia mas visible y presente, que nunca muera.

Si tienes algun dato importante que quieras compartir con este humilde servidor, o deseas que yo te comparta algo de mi archivo musical, tan solo escribeme al correo del blog MIBAULMUSICAL@GMAIL.COM , que con mucho gusto estaré atento a tus necesidades musicales, siempre y cuando este a mi alcance.

La idea es llegar a 100, 200, 500, 1000 y todos los que la vida me permita publicar, para que tù,  querido lector(a) disfrutes de tener muy cerca de tí y a tan solo un click, todo este vasto mundo musical;  ademas que futuras generaciones conozcan de la musica que marcó  nuestras vidas y quizas por que nó,  tambien se contagien y marque la de ellos.

Su servidor y amigo:

DAVID PADILLA ROJAS (daparock)vinyl

Ahora te invito a que conozcas un poco mas de mì.

Mi canal en youtube, donde tambien encontraras mucha buena musica, BQUILLA30

Mi pagina de escritos DAPAROCK

CONTIGO A MI LADO vallenato que grabé e interpreté en el  2007.

SENTIMIENTOS POST-MORTUM un pequeño fragmento de un monologo escrito y actuado por mí.


15 comentarios to “mi baul musical”

  1. Webmaster GiGallery Says:

    Hola David,

    Soy el webmaster de GiGallery, he visto que has insertado el enlace de tu web pero para que aparezca debes de añadir un enlace en tu blog de gigallery.

    Texto: Compartir Fotos
    Url: http://www.gigallery.com

    Añade el enlace y luego pulsalo un par de veces, ya verás como tambien aparecerá el tuyo en las galerias.

    Un saludo.

  2. daparock Says:

    http://www.gigallery.com

  3. Diego Torne Says:

    Muy buen blog me gusta escuchar y recordar con las baladas de esa epoca.

  4. Diego Torne Says:

    muy buen blog felicitaciones por hacernos recordar

  5. daparock Says:

    Cuando Cristo nació, se comenzó a forjar el perdon de Dios hacia la humanidad pecaminosa, de la cual hacemos parte todos nosotros, por tanto que sea esta fecha, un momento para reflexionar y no solamente para rumbear, tomar y comer. Que la navidad sea un momento en cada uno de sus hogares para estar unidos, orar y amar a nuestros familiares y amigos.
    Teniendo presente eso les deseo que tengan una noche llena de paz y amor que sus corazones se inunden del amor de Dios y que lleguen muchas bendiciones a sus hogares.
    Es el deseo de un amigo de la web que seguira llenando sus oidos de mucha armonía y gratos recuerdos a traves de las biografias y los videos que publico aquì en este blog con mucho cariño para todos los que lo visitan.
    Les deseo de corazon una FELIZ NAVIDAD.

  6. Germán Says:

    Hola David:
    Que bueno encontrar este sitio. Compartimos mucho el gusto por esta música. Al fin encontré a Elia y Elizabeth a las que había buscado por mucho tiempo para recordar los 32 dientes.
    Saludos,

  7. mimi atencio Says:

    gracias por llevarme una ves mas a mis años de estudiante cuando nos escapa vamos al café(D) con 5 centavos escucha vamos a gretta y escribía en mi cuaderno de versos inspirada por gretta versos para mi primer novio mis 2 amigas y compañeras de clase eramos tan felices aaaahhhhhh que rico es volver a vivir esos momentos…………….

  8. Willian Says:

    Hola David, soy willian soy el del bar memorias de la balada romantica y que bueno seria que nos visitaras , y asi compartir contigo buenas melodias, y conocimientos

  9. Iván Correa Rodríguez Says:

    David, te felicito por éste espacio. Yo también soy un melómano de profesión desde mi niñéz y creo tener una amplia colección musical, sobretodo en lo que respecta a las baladas de los 60, 70 y 80. Coleccionar buena música ha sido una de mis mayores pasiones en la vida.

    Me gustaría mucho saber acerca de 2 canciones de nuestro recordado Oscar Golden. Una es “La culpa fue de esa muchacha”, y la otra es “Amante Latino”. De qué año son éstas canciones David? Seguramente me puedes informar al respecto.

    De igual manera hay 2 canciones de Marilúz que tampoco sé sus años. Son: “Si dejaras de quererme” y “Te Marcharás”. Me puedes informar David de qué años son éstas 4 canciones ?

    De antemano, te agradezco mucho tu atención.

  10. Liliana Velez Says:

    David mi nombre es Liliana, vivo en USA y hace como 2 años que tuve la fortuna de encontrar tu blog, Felicitaciones!!!!! por este sitio tan especial, nos transporta en el tiempo, es una dicha encontrar todas esas canciones que nos recuerdan tiempos tan felices.

    Recuerdo que el año pasado yo podía bajar los archivos mp3 y alcance a bajar mucha música que le lleve a mi tía que vive en Colombia y ella lloraba de la emoción escuchandola, pero hoy trate de encontrar el link que permite bajar los archivos y no lo pude encontrar de nuevo, si fueras tan amable de enviarmelo o explicarme donde puedo encontrarlo porque todavía me falta muchísima música para disfrutar, de nuevo te felicito y muchas gracias por este regalo para los amantes de la buena musica.

    • daparock Says:

      Estimada Liliana, el link del que hablas se llama BALADAS PARA COLECCIONISTAS, desafortunadamente por aquello de la ley SOPA y todos sus pormenores, la pagina de WordPress me conminó a borrar ese link en donde compartía música con mis lectores, pero siempre puedes encontrar buena música en Youtube y convertirla en mp3 a través de la pagina http://www.vidtomp3.com espero te sea de gran ayuda.
      Un abrazo y gracias por leernos.

  11. Maria Isabel Rodriguez Says:

    Hola David muchas gracias por compartirnos esa bella música romántica, menos mal tuviste esa genial idea de compartirnos tu blog. Cuentame como puedo obtener algunas canciones de roberto lutti para bajarlas a mi celular.
    Un abrazo,
    Maria Isabel

  12. daparock Says:

    Apoyame con tu voto, con un trino en tu twitter, un comentario, o simplemente un me gusta en tu facebook, o un puntaje de estrellas.
    De antemano Gracias.
    Sigue este enlace:
    http://www.lavozcolombia.com/2012/auditions/david-padilla-rojas/

  13. leonardo Says:

    como estas deivid es gusto volver a encontrarte en la red espero que estes bien dios te bendiga

  14. Pascasio Martinez Says:

    Mis felicitaciones por esa idea tan maravillosa de un joven como usted. Gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: