KIARA

kiaraSensualidad es lo que exhuda la bellisima venezolana (Gloria Sabina Gòmez Delgado) en su imponente figura y en su sensual voz fuerte, pero càlida a la vez.

Kiara nacio un 14 de mayo de 1965 en Barquisimeto en el estado de Lara; su nombre artistico proviene de una princesa indigena del estado de  Yaracui. ademas de cantante de exito y trayectoria (20 años de carrera) es actriz , abogada y madre de un varon llamado Marco Aurelio fruto de su primer matrimonio. Estudió derecho y se graduó de abogada en la UCAB de Caracas.

Desde muy niña tuvo muy presente la musica haciendo parte de la coral del colegio Santa Rosa de Lima donde estudiaba y de donde la sacaron pues su voz era muy fuerte; pero Kiara  solia cantar acompañada de su guitarra con sus amigos y algun dia alguien le sugirio que llevara algunos de sus trabajos  a las dos mejores disqueras del momento y asi lo hizo y en la disquera Rodven conocio al mejor artista y productor del momento Rudy La Scala quien de inmediato se interesó por su talento y en tan solo un mes ya le tenia listo un proyecto de grabacion.

Cabe destacar que para el año de 1979 a sus 14 años ingresa al miss venezuela, como parte de su adiestramiento para representar a su pais en ese certamen, pero esto no era lo suyo y se retira, para buscar camino en la musica.

Es asi como en marzo de 1989 saca al mercado su primera produccion titulada “Kiara” del cual sonaron varios exitos como “que bello” y “deskarado”,  los  cuales  la dieron a conocer en toda latinoamerica.

Ya en 1990 bajo la produccion de Pablo Manavello saca al mercado su segunda produccion “buscando pelea”, de el cual se extraen grandes exitos como “buscando pelea;  quiero un angel; con mi cara tan lavada, entre otros” . Que la llevan a Europa por paises como Francia, Portugal, España con rotundo exito.

En 1992 saca al mercado su tercera produccion “Como un huracan” , del cual se extrae la cancion “liberame” que fue el tema principal de la novela que la lanzaría como actriz: MACARENA, donde hace el papel protagonico.

En 1995 saca al mercado su cuarta produccion “Luna de plata”; En 1999 saca al mercado “corazon de contrabando” ; y en el 2002 su ultima produccion “Amores perdidos” .

Estos trabajos han sido suficientes para dar a conocer a Kiara a nivel latinoamericano e internacional; pero su carrera no se ha limitado solamente a la musica tambien como ya habiamos reseñado antes incursiono en la actuacion en producciones como “macarena”,  “reina de corazones”,  “amantes de luna llena”, ” la mujer de judas”, ” estrambotica anastasia” y  ” amor a palos”.

Incursiona tambien en el genero de la comedia al formar parte del elenco de “Casos y cosas de casa”.

Entre sus grandes premios se encuentra el de VIÑA DEL MAR en el año de 1994 y el de APLAUSOS en el año de 1992, entre muchos otros que ha recibido a lo largo de su carrera.

En el año  de 1999 debuta como animadora en el programa ALO RCTV con gran aceptacion por parte del publico venezolano, este era un magazin matutino presentado al lado del actor venezolano Winston Vallenilla.

Mas tarde se le presenta su segundo reto como tutora en una especie de reallity de la academia de “Fama y Aplausos”, donde le da instrucciones a los participantes aprovechando su bagaje artistico sobre como ganar el cariño y como dar lo mejor de si como artistas, para que asi pudiesen superar las distintas pruebas que se presentan en el concurso.

Participó en el teatro en obras como hambre, y  tres reinas, todas dos con gran éxito y record de taquilla en todas sus presentaciones.

Actualmente esta casada con un italiano Pascual Tufano su tercer matrimonio y sigue trabajando en la television y preparando trabajos musicales para posterior publicacion.

Kiara se define asi misma como terca, celosa y perseverante, alguien que le gusta hacer ejercicio, escuchar musica y leer desde lectura banal hasta libros de interes. Su mayor miedo es al encierro pues sufre de claustrofobia, su mayor placer a la hora de estar en su casa es disfrutar de la comida italiana, asegura ser una madre muy cuidadosa de su hijo Marcos y preocupada por su bienestar, dice que le gusta  regir su vida y sus decisiones por la astrologia, ademas cuenta que el tema favorito para ella de su propio repertorio musical es “cuando pienso en ti” que se encuentra en el album COMO UN HURACAN pues aunque no fue su mayor exito con el publico, si le exige mucho a la hora de interpretarla y le deja ver sus registros vocales al maximo. Por ultimo dice que detesta las injusticias y que le gustaria hacer mas por su pais VENEZUELA.

Cuando Kiara salio por primera vez en un televisor cantando su cancion QUE BELLO, el embeleso, mi abuelo no lo pudo disimular y mi abuela corto el problema de raiz vendio el televisor;  bueno no dizque a mi abuela no le interesaba lo que hacia mi abuelo?… quien los entiende.

No dejes de visitar nuestro canal en Youtube en donde encontraras verdaderas joyas musicales MIBAULMUSICAL EN YOUTUBE , hazte amigo o suscribete y disfruta de una colección de mas de 200 canciones hasta ahora, siendo mas de 12 mil los archivos disponibles.

Disfrutemos de tres de sus mas grandes exitos.

 

 

Etiquetas: , , , , , , , , ,

9 comentarios to “KIARA”

  1. edicson Says:

    Me encantan la mayoria de sus canciones a parte de ser muy sexy y hermosa, es lamentable que no haya sacado mas discos y se dedique solo a la actuación que tambien es muy buena actriz…..

  2. daparock Says:

    Es para mí un placer informarles que hemos llegado felizmente a las 10000 visitas a este blog, lo que me llena de orgullo y ganas de seguir adelante con este proyecto que nació del deseo de encontrar en un solo sitio las biografias de esos artistas un poco olvidados por los medios, pero recordados por nosotros los que amamos este genero y que no dejaremos morir jamas.
    Es por eso que con el deseo siempre de seguir creciendo abrí una cuenta unica y exclusivamente para compartir informacion; intercambiar musica; creando así todo un medio masivo de información y seguir creciendo masivamente.
    Para todos aquellos que quieran compartir información o que quizas tengan datos biograficos interesantes pueden compartirla a traves del siguiente correo mibaulmusical@gmail.com , allí estaremos haciendo un trafico de información interesante todo con el único fin de que esta musica no muera jamas.
    posdata:
    A todos los que me han escrito dandome las gracias por mi blog y dandome datos interesantes y compartiendo su valiosa musica conmigo, GRACIAS MUCHAS GRACIAS sigan escribiendome a traves de este nuevo correo.
    Atte:
    MIBAULMUSICAL.

  3. daparock Says:

    Cuando Cristo nació, se comenzó a forjar el perdon de Dios hacia la humanidad pecaminosa, de la cual hacemos parte todos nosotros, por tanto que sea esta fecha, un momento para reflexionar y no solamente para rumbear, tomar y comer. Que la navidad sea un momento en cada uno de sus hogares para estar unidos, orar y amar a nuestros familiares y amigos.
    Teniendo presente eso les deseo que tengan una noche llena de paz y amor que sus corazones se inunden del amor de Dios y que lleguen muchas bendiciones a sus hogares.
    Es el deseo de un amigo de la web que seguira llenando sus oidos de mucha armonía y gratos recuerdos a traves de las biografias y los videos que publico aquì en este blog con mucho cariño para todos los que lo visitan.
    Les deseo de corazon una FELIZ NAVIDAD.

  4. elentequehacediabluras Says:

    HOLA

    DURANTE MUCHO TIEMPO HE TRATADO DE CONSEGUIR EL DISCO BUSCANDO PELEA, PERO VIVO EN MEXICO Y AQUI HAY MUCHOS ARTISTAS LATINOAMERICANOS QUE LLEGARON UNA VEZ Y LUEGO LOS DEJARON EN EL OLVIDO. YO SOY POP DE CORAZON Y SI ALGUIEN ME PUDIERA DECIR DONDE PUEDO CONSEGUIR ESTE DISCO O EN EL PEOR DE MIS RECURSOS DONDE BAJARLO DE INTERNET LES ESTARIA AGRADECIDA DE POR VIDA

    • daparock Says:

      Hola primero que todo gracias por visitar mi blog, mira las canciones que se encuentran en ese lp son las siguientes.
      kiara
      Lado A:
      1. 01- Quiero Un Angel (Y. Spampinato/F. Madrigal)
      02- Buscando Pelea (F. Madrigal)
      03- De Nuevo Estoy Temblando
      (M. Marinangeli/FP Maddlone/F. Madrigal/P. Manavello)
      04- Yo Si Yo (Tony Cicco/F. Madrigal/P. Manavello)
      05- El Acomplejado (F. Madrigal/P. Manavello)

      Lado B
      01- Con Mi Cara Tan Lavada (F. Madrigal/P. Manavello)
      02- Es El Amor (F. Madrigal/P. Manavello)
      03- Que Va A Ser De Mi (F. Madrigal/P. Manavello)
      04- Muerdo El Juego (F. Madrigal)
      05- Deseo Eres Tú (F. Madrigal/P. Manavello)
      Todas esas canciones se encuentran en el link que aparece allí publicado, BALADAS PARA COLECCIONISTAS, ves a esa pagina, los artistas se encuentran por orden alfabetico, buscas kiara y todas las canciones que de ella se encuentran allí, entre esas las de este lp, haz click en cada tema y se te abre otra ventana, y allí dice descargar archivo, haces click allí y listo tienes la cancion en tu pc.
      Una nota te recomiendo que lo hagas con el internet explorer, no con el mozilla ni el opera ni cualquier otro solo con el internet explorer.
      Descargalos y disfrutalos, un abrazo y feliz año.

  5. jose mauricio granados Says:

    Tengo 21 años y Sencillamente KIARA es mi amor platónico, su voz, su expresión, su todo, es extremadamente bella. he visto cada uno de los videos que aparecen en youtube, tengo en mi casa, sus canciones, en el pc, en CDs, en mi USB, en el celular, realmente me considero fanático de esta hermosa mujer. mis amigos se extrañan de que escuche esta música, de los 80 y 90 en adelante, pero creo que es de lo mejor. me sentiría feliz al saber que KIARA lea este mensaje, y que sepa que en Colombia tiene un fiel admirador, al que le encantan sus canciones. Un día escuche QUE BELLO, y al instante averigué de quien era el tema, es excelente. En verdad la felicito por ser quien es. uno de mis sueños es estar presente en una de sus presentaciones en vivo. Gracias, nos vemos.

  6. E4dwin Carcamo Says:

    Simplemante estube, estoy y estare enamorado de esta super mujer, la ame desde que era adolecente y la veia cantar aaaa y en la novela Pasionaria Me encantab el intro donde cantab.. Te amo Kiara

  7. Diego Says:

    Saludos, quisiera obtener una copia de esta caratula que aparece en este blog en tamano gigante. La que tiene la franja color violeta, pues es la caratula original. Es para colocarla en mi ipod touch para identificar el cd Buscando pelea…… Actualmente Yo tengo una caratula con una franja mas o menos rosada pero no me gusta mucho porque se ve retocada, el cabello no luce natural.

    Agradecere que me envien una copia al siguiente email: diegofernandopr@yahoo.com

    muchisimas gracias !!!!!

  8. daparock Says:

    Apoyame con tu voto, con un trino en tu twitter, un comentario, o simplemente un me gusta en tu facebook, o un puntaje de estrellas.
    De antemano Gracias.
    Sigue este enlace:
    http://www.lavozcolombia.com/2012/auditions/david-padilla-rojas/

Responder

