IVAN

Juan Carlos Ramos Vaquero era el verdadero nombre de este chico rubio de ojos claros que enloquecia a las chicas de la epoca, mientras sus discos larga duracion de vinilo y casettes se vendian a granel. Nacio el 17 de julio de 1962 en Madrid, el nombre Ivan se lo propusieron hombres de su casa disquera, pues el nombre Juan Carlos lo tenia el rey de España.

En 1979 participo en un festival a beneficio de la Cruz Roja, en donde desperto la simpatia de algunos periodistas quienes le presentaron a una casa disquera, donde grabaria su primer disco “sin amor”.

La compañia discografica creia tanto en su talento como artista que invirtio en la promocion de su primer disco la suma de 7 millones de pesetas que en el año de 1980 eran una cantidad exhorbitante, su primera actuacion en vivo bajo el nombre de Ivan fue el 9 de febrero de 1980.

Canciones como “Sin amor”, “Por una vez más”, “Te agradezco” y “Chica misteriosa”, le hicieron muy popular entre el público adolescente. Su mayor éxito vino de la mano del productor Pedro Vidal con el tema “Fotonovela” en el año 1984, donde Iván consiguió entrar en los mercados internacionales. Además de ser número uno en España, vendió más de 2 millones de discos en toda Europa. Sin mencionar a su canción más conocida: “Te quiero tanto”, de la composicion del maestro Jose Luis Perales. De esta manera retribuyo Ivan la confianza depositada por su discografica en el.

Sin lugar a dudas Ivan fuen un icono de la epoca que vendia y enloquecia a las chicas por su presencia escenica actualmente reside en Miami ya retirado de los medios.

Mi abuela decia no gustarle la vestimenta de este chiquillo, ni nada que tuviera que ver con el, pero mas de una vez la escuche tararear “te quiero tanto” ; y moverse al ritmo de “fotonovela”. Mi abuela y sus gustos reprimidos.

No dejes de visitar nuestro canal en Youtube en donde encontraras verdaderas joyas musicales MIBAULMUSICAL EN YOUTUBE , hazte amigo o suscribete y disfruta de una colección de mas de 200 canciones hasta ahora, siendo mas de 12 mil los archivos disponibles.

Disfrutemos de algunos de sus mejores temas en estos videos.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , ,

5 comentarios to “IVAN”

  1. lizbeth Says:

    bueno amor me tarde un poco en tu baul pero salgo contenta por conoser tu material en orabuena exelente trabajo…..besos y a ver cuando me pones musica de tu baul…besos

  2. daparock Says:

    Es para mí un placer informarles que hemos llegado felizmente a las 10000 visitas a este blog, lo que me llena de orgullo y ganas de seguir adelante con este proyecto que nació del deseo de encontrar en un solo sitio las biografias de esos artistas un poco olvidados por los medios, pero recordados por nosotros los que amamos este genero y que no dejaremos morir jamas.
    Es por eso que con el deseo siempre de seguir creciendo abrí una cuenta unica y exclusivamente para compartir informacion; intercambiar musica; creando así todo un medio masivo de información y seguir creciendo masivamente.
    Para todos aquellos que quieran compartir información o que quizas tengan datos biograficos interesantes pueden compartirla a traves del siguiente correo mibaulmusical@gmail.com , allí estaremos haciendo un trafico de información interesante todo con el único fin de que esta musica no muera jamas.
    posdata:
    A todos los que me han escrito dandome las gracias por mi blog y dandome datos interesantes y compartiendo su valiosa musica conmigo, GRACIAS MUCHAS GRACIAS sigan escribiendome a traves de este nuevo correo.
    Atte:
    MIBAULMUSICAL.

  3. daparock Says:

    Cuando Cristo nació, se comenzó a forjar el perdon de Dios hacia la humanidad pecaminosa, de la cual hacemos parte todos nosotros, por tanto que sea esta fecha, un momento para reflexionar y no solamente para rumbear, tomar y comer. Que la navidad sea un momento en cada uno de sus hogares para estar unidos, orar y amar a nuestros familiares y amigos.
    Teniendo presente eso les deseo que tengan una noche llena de paz y amor que sus corazones se inunden del amor de Dios y que lleguen muchas bendiciones a sus hogares.
    Es el deseo de un amigo de la web que seguira llenando sus oidos de mucha armonía y gratos recuerdos a traves de las biografias y los videos que publico aquì en este blog con mucho cariño para todos los que lo visitan.
    Les deseo de corazon una FELIZ NAVIDAD.

  4. mary Says:

    HUMMMMM RECORDAR ES VIVIR GRACIAS A TI.

  5. daparock Says:

    Apoyame con tu voto, con un trino en tu twitter, un comentario, o simplemente un me gusta en tu facebook, o un puntaje de estrellas.
    De antemano Gracias.
    Sigue este enlace:
    http://www.lavozcolombia.com/2012/auditions/david-padilla-rojas/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: