RAUL SANTI

raul-santi-1a

Este artista tolimense nacido en Melgar en el año de 1957 tenía dos pasiones en su vida desde niño que eran el futbol y el canto. En el año de 1964 se traslada con su hermano y su madre a la ciudad de fusagasuga en el departamento de cundinamarca en Colombia, allí estudia la primaria donde su maestro lo invita a unirse al coro de la escuela y se da cuenta de que tiene muy buena voz alentandolo y sembrando en el, el deseo de llegar a ser un artista. Esto lo combinaba con la posicion de arquero inicialmente y luego delantero en el futbol que seguía siendo su segunda pasion.

Por razones economicas ya que estaban en una pobreza absoluta se traslada a la cordillera tolimense a trabajar como agricultor sembrando caña y recogiendo café.

Cuando contaba con 17 años en 1974 su hermano había llegado a Bogota a probar fortuna,  mas exactamente al barrio Sta Isabel y allí abre campo en su habitacion para que el se traslade del campo con su madre a la capital colombiana.

Decidido a trabajar, un primo suyo que era maestro en una academia le comenta que necesitaban en dicha escuela un profesor de musica así que le regala una guitarra y le da plazo de 3 meses para que aprenda a tocarla, con el fin de que cuando lo llamaran a la entrevista de trabajo, por  lo menos supiera sacarle una nota a la guitarra. Es así como se mete mas de lleno a la musica y esta le provee algo para subsistir.

En esa academia conoce a unos chicos que tenían un duo y tocaban en un restaurante, uno de ellos se enferma cierto día y el otro le comenta al dueño del restaurante que en la academia había un chico con talento, cuando Raul se presenta, el dueño del restaurante queda  fascinado con la presentación de Raul que les propone que sean un trío y no un duo y es así como empieza a vivir de la musica.  Con el grupo toca musica folclorica latinoamericana, llanera, boleros y algo muy curioso tambien vallenato, un genero que usualmente se toca con acordeon ellos lo hacían con arpa; al trío lo llamaron “Alma Latina” . y fué allí donde decidió que lo suyo definitivamente era la musica y no el futbol y se comenzó a estrenar como compositor.

Cierto día llegó un señor a la academia donde el dictaba sus clases de guitarra y canto buscando una niña para que grabara una cancion en un disco que estaba por publicar y la niña que escojió le comentó al señor que uno de los profesores de la academia era cantante y ademas compositor y tenía un tema que a ella le gustaba mucho. Así que el señor le propuso que Raul fuera al estudio,  la cantara y tocara con la guitarra.  Al señor le gustó tanto que la chica grabó la cancion y a él tambien le ofrecieron grabar un disco;  fue así como salió al mercado su primer trabajo discogràfico bajo este sello DISCOMODA, una disquera venezolana. allí comenzó su carrera profesionalmente, dejó el trío y se dedicó a su carrera como solista cuando contaba con 20 años. De allí se desprende su primer exito radial con la cancion Nomás contigo, que ironicamente no era de su autoría sinó de un compositor mexicano Mario Quintero.

A partir de ese momento le propusieron grabar un album bajo el sello discografico FM (Francisco De Paula Montoya) con composiciones totalmente suyas y es así como en el año de 1978 sale al mercado su album Raul Santi Volumen 1 del cual se desprenden exitos como  “Quisiera tenerte ahora”, “Ya me voy” y quizas uno de sus mas grandes exitos que aun hoy está en el recuerdo de los colombianos y todos sus seguidores en el mundo “Un amor en cada esquina” .

Años depues sale al mercado Raul santi volumen 2 donde sobresalen “jugaste a ganar pero has perdido” , ” me olvidaras mañana” , “yo no soy un santo” , “mi querida novia” , “aventurero y soñador” y quizas el mayor éxito de este album de gran recordacion “mi despedida” .

A finales de los ochentas sale al mercado Raul Santi volumen 3 donde fueron exitos “Aun te espero” , cancion escrita originalmente para GRETTA DE COLOMBIA , “Es mejor no hacernos tanto mal” y el mayor exito de este trabajo fue la cancion “Piensame”. Con estos trabajos en su carrera comezó a visitar Ecuador, Perú, Centroamerica y los Estados Unidos donde su musica era bien recibida y se vendia muy bien. (Cabe destacar que un hombre de la disquera FM le propuso que enumerara cada uno de sus discos;  con eso sus seguidores sabrían si tenían la coleccion completa de su musica en su biblioteca personal y así sucedió hasta su ultimo trabajo volumen 7).

A finales de los 90s su disquera FM le propone que grabe en el exterior para buscar un mejor sonido, es así como conoce al señor Manuel Tejada que era el productor de Jose Luis Rodriguez, Sergio Vargas, Eddy Herrera, entre muchos otros y  en sus estudios en Republica dominicana graba 2 discos,  del que se desprenden  grandes exitos como,  “Basta ya”  y su gran exito “Como un picaflor” .

A partir de allí su musica tiene colaboración de artistas de la talla de Juan Luis Guerra, ademas de que su musica ha sido grabada por artistas como Eddy Santiago, Diego Verdaguer, Los Hermanos Lebron entre otros. En total han sido 7 producciones musicales muy bien logradas que le han dado para permanecer en la retina de todos sus seguidores hasta el día de hoy cuando aun goza de mucha popularidad que le dá para seguir ofreciendo conciertos en distintas ciudades en Colombia con mucho exito ademas de disfrutar de las regalías que sus composiciones le aportan. Vive entre Fusagasuga donde le compró una finquita a su madre y Bogotá; soltero y con dos hijas que son su adoración, a una de las cuales la mayor, Marnie;  le compuso una canción que fué incluida en su tercera producción.

Mi abuela vivía embelesada cuando en la televisión en EL SHOW DE LAS ESTRELLAS presentaban a Raul Santi, pues consideraba que este hombre era de verdad muy guapo y miraba de reojo a mi abuelo como tratando de hacer una comparación mental.

No dejes de visitar nuestro canal en Youtube en donde encontraras verdaderas joyas musicales MIBAULMUSICAL EN YOUTUBE , hazte amigo o suscribete y disfruta de una colección de mas de 200 canciones hasta ahora, siendo mas de 12 mil los archivos disponibles.

Disfrutemos de algunos de los exitos de este gran artista colombiano, en los siguientes videos.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

81 comentarios to “RAUL SANTI”

  1. daparock Says:

    Es para mí un placer informarles que hemos llegado felizmente a las 10000 visitas a este blog, lo que me llena de orgullo y ganas de seguir adelante con este proyecto que nació del deseo de encontrar en un solo sitio las biografias de esos artistas un poco olvidados por los medios, pero recordados por nosotros los que amamos este genero y que no dejaremos morir jamas.
    Es por eso que con el deseo siempre de seguir creciendo abrí una cuenta unica y exclusivamente para compartir informacion; intercambiar musica; creando así todo un medio masivo de información y seguir creciendo masivamente.
    Para todos aquellos que quieran compartir información o que quizas tengan datos biograficos interesantes pueden compartirla a traves del siguiente correo mibaulmusical@gmail.com , allí estaremos haciendo un trafico de información interesante todo con el único fin de que esta musica no muera jamas.
    posdata:
    A todos los que me han escrito dandome las gracias por mi blog y dandome datos interesantes y compartiendo su valiosa musica conmigo, GRACIAS MUCHAS GRACIAS sigan escribiendome a traves de este nuevo correo.
    Atte:
    MIBAULMUSICAL.

  2. MARIA NAUDIS GUERRERO Says:

    Hola. Como estas.
    Soy una fiel seguidora de la mùsica de Raul Santi, a pesar de mi edad (29 años) he seguido toda tu historia, y tu mùsica. Que bueno por la gente que triunfa a pesar de las dificultades.
    Que Dios te bendiga
    MARIA

  3. CARMEN MARIA CEBALLOS Says:

    MIS RESPETO, Y ADMIRACION. DESDE Q TUBE USO DE RAZON TENGO ESE GUSTO TAN ESPECIAL DE SUS CANCIONES. Y HAS SIDO MI AMOR PLATONICO HOY EN DIA TENGO 38 AÑOS Y TE SIGO ESCUCHANDO CON EL MISMO GUSTO Q CUANDO TENIA 16 AÑOS TE QUIERO RAUL CON UN SENTIMIENTO SANO. TU ERES UN CABALLERO Y POR ESO LO ADMIRO MUCHO MAS GRACIAS POR PERMITIME LLEGAR A USTED POR MEDIO DE ESTE. TE PIDO ALGO ESPECIAL REGALEME UN MENSAJE A ESTE Q ES MI CORREO. SABES TE CUENTO. MI ESPOSO ME MOLESTA PERO EN BROMA ME DISE MIRA TU OTRO AMOR POR Q NUNCA LE OCULTE A NADIEN MI GRAN ADMIRACION POR USTED DIOS ME LO BENDIGA HOY Y SIEMPRE.

  4. carolina Says:

    raul santi es el mejor catante

  5. alejandro Says:

    HOLA DON RAUL QUIERO COMENTAR LO SIUIENTE, TENGO UNA AMIGA Y VECINA QUE TIENE SUS CUARENTA Y ALGO ELLA DELIRA POR SUS CANCIONES, YO SOY UN HOMBRE DE ESCASOS RECURSOS PERO IGUAL ME GUSTARIA SABER COMO LO PUEDO CONTACTAR PARA QUE ME DIGA CUANTO ME COBRARIA POR UNA SERENATA PARA LLEVRSELA A ESTA SEÑORA ELLA CUMPLE EL 7 DE ENERO LE AGRADEZCO SU VALIOSA INFORMACION PARA SABER SI LE LOGRO REALIZAR ESE SUEÑO MUCHAS GRACIAS UN ABRAZO

  6. albertiño Says:

    Excelente habia buscado muchas veces la biografia de Raul y solo encontraba ciertas cositas, ahora encuentro por primera vez la biografia completa gracias por esta buena biografia les di 5 estrellas.

  7. Lizeth Arciniegas Says:

    Me gustaria saber como es el titulo de la cancion que le compuso a su hija ya que soy una gran fan…y una vez escuche la letra de la cancion y me encanto y he tratado de conseguirla pero me ha sido un poco dificil.

    • daparock Says:

      Lizeth gracias por visitar el blog, la canción se llama precisamente asi MARNIE y es el corte numero 10 del volumen tres de Raul Santi, la canción se encuentra alojada en el link que aparece allí y la puedes descargar con toda seguridad.
      BALADAS PARA COLECCIONISTAS.
      Un abrazo.

  8. MARTHA PANTOJA Says:

    RAUL ME FACINA SU MUSICA YA QUE LA ESCUCHADO DESDE MUY PEQUEÑA YCON EL PASAR DEL TIEMPO HAY MUCHOS RECUERDO LE AGRADESCO QUE ME ENVIE UN SALUDO PARA UNA AMIGA QUE ES FAN SUYA MUCHA SUERTE

  9. moria_kozmica Says:

    =O raul santi el mejor cantante ME FACINA SU MUSICA YA QUE LA ESCUCHADO DESDE MUY PEQUEÑA YCON EL PASAR DEL TIEMPO HAY MUCHOS RECUERDO LE AGRADESCO QUE ME ENVIE UN SALUDO PARA UNA AMIGA QUE ES FAN SUYA MUCHA SUERTE

  10. nelly Says:

    te amooooo

  11. nelly Says:

    raul me gustaria verte en tarima mas seguido y tambien q hicieras un comentario al respecto chaooooooooo.

  12. william Says:

    ES DE ADMIRAR CON GRATITUD A UN ARTISTA COMO RAÚL SANTI, YA QUE CON SU TALENTO, CON ESA VOZ SONORA, HA COMPLACIDO A TODOS LOS COLOMBIANOS CON ESAS BELLAS CANCIONES ROMÁNTICAS, LAS CUALES UNO HA CONQUISTADO ALGUNA VEZ EL CORAZON DE UNA DAMA.

    SUS CANCIONES ROMÁNTICAS SON ESPECIALES, PORQUE NO SOLO HAY PARA ENAMORAR SINO TAMBIEN PARA EL DESAMOR, Y QUE TIENEN UN ESTILO EN EL QUE SON INTERPRETADAS CON SENTIMIENTO EL CUAL AL OIRLAS, CONMUEVE NUESTROS CORAZONES.

    GRACIAS, GRACIAS RAÚL SANTI POR REGALARNOS ESAS BELLAS MELODÍAS.

  13. daparock Says:

    Cuando Cristo nació, se comenzó a forjar el perdon de Dios hacia la humanidad pecaminosa, de la cual hacemos parte todos nosotros, por tanto que sea esta fecha, un momento para reflexionar y no solamente para rumbear, tomar y comer. Que la navidad sea un momento en cada uno de sus hogares para estar unidos, orar y amar a nuestros familiares y amigos.
    Teniendo presente eso les deseo que tengan una noche llena de paz y amor que sus corazones se inunden del amor de Dios y que lleguen muchas bendiciones a sus hogares.
    Es el deseo de un amigo de la web que seguira llenando sus oidos de mucha armonía y gratos recuerdos a traves de las biografias y los videos que publico aquì en este blog con mucho cariño para todos los que lo visitan.
    Les deseo de corazon una FELIZ NAVIDAD.

  14. Zeila Rojas Says:

    La verdad nadie ama a Raùl como yo, me encantan todas sus canciones, hay una que no la he visto publicada en internet pero que me fascina, no es por lo que dice la letra, sino la mùsica, es bella, se llama: Quien pudiera,, muy bella,

  15. ISABELA Says:

    HOLA.
    RAUL SANTI HA SIDO SIEMPRE UN EJEMPLO A SEGUIR; DESDE NIÑA HE ESCUCHADO TUS CANCIONES Y LA QUE MAS ME GUSTA ES “YA ME VOY” Y “PORQUE HABLAS MAL DE MI” TENGO TODAS TUS COLECCIONES Y NO ME CANSO DE ESCUCHARLAS ESPERO QUE TENGAS MAS EXITOS DE LOS QUE TIENES…….. DIOS TE BENDIGA……….

  16. dillan camilo Says:

    elementalmente esta pagina me dejo anonadado,raul santi sip es un buen musico y cosas alucivas a lo que se recalcaron en esta pagina,muy buen concepto de imformacion al creador de esta pagina,bueno no dejo nada mas.y que la vida de el creador este llan de iradiavilidad y exitos…

  17. Amilvia Cervantes C Says:

    Hola, que el Dios todo poderoso creador de los cielos y la tierra los bendiga y los colme de muchas bencidicones son mis mas grandes deseos para todos.
    Gracias por rescatar todo sobre RAUL SANTI, soy una seguidira fiel de su musica tengo 32 años y no dejo d e cuchar sus canciones día tras días.
    No podemos dejar morir este tipo de musica que nos llega al alma con todo el sentimiento y que nos una esperanza para seguier viviendo y luchando por resto de toda la vida. Raul es un ejemplo de de cantante ya que nunca se ha visto envuelto en escandalos públicos. espero que muy pronto saque al mercado su nuevo album. exitos para este cantante.
    Que lo amo mucho beso y abrasos me gustaria verlo en vivo en un concierto. vivo en la ciudad de barranquilla.
    Felicito al crado de la página.

  18. MAURICIO WALTEROS Says:

    HOLA; DESDE HACE AÑOS ESCUCHO LA MUSICA DE ESTE GRANDIOSO CANTA-AUTOR DE NUESTRA COLOMBIA ME ENCANTA SU MUSICA SOY UN INCHA DE CANSIONES COMO JAMAS TE OLVIDARE,PIENSAME , O MEJOR QUISIERA TENERTE AHORA PUES AL SER QUE AMO LINA URIBE MORENO LA CONQUISTE CON ESTAS CANSIONES QUE DESDE AMOR STEREO LE ENVIO
    CUANDO ERA PEQUEÑO Y AHORA CANTO CUANDO ESTOY DE FUROR
    RAUL ES UN EJEMPLO PARA TODOS DESDE MUY PEQUEÑO TENIA ESA ILUSION FUERA DE LO DEL FUTBOL SU OTRA PASION PERO SU HISTORIA LO MARCA COMO PERSONA DE CARACTER INTEGRO Y UMILDE
    FUERZA COMPADRE SOS LO MAS BACANO DE NUESTRA TIERRA

    ME ENCANTARIA UN TRABAJO PARECIDO A SU HISTORIA PERO DONDE ESTEN TODAS TODAS LAS CANSIONES.
    ASTA SIEMPRE

  19. alberto Says:

    hola raul,recibe mi consideracion y admiracion por tu profesionalismo y la belleza de tus canciones.me gustaria volver a tener una recopilacion de exitos que salio en 1979.y que contenia canciones como don jose,mi tierra,no olvidare,no te prometo el cielo,y otras.como era un cassette,ya perdio el sonido,y quiero tenerlo nuevamente.te admiro,te aprecio,y te respeto.

  20. Gloria Estella Lopez Moreno Says:

    Marzo 21 de 2010

    Para mi RAUL SANTI siempre ha sido mi idolo desde muy peque;ita hace aproximadamente 30 a;os CANTABA MUCHO SUS CANCIONES las aprendi de memoria y por los campos de Guacheta Cundinamarca a diario las cantaba mientras ayudaba a mis padres en las labores de orde;o y aparte de terneros, al remudar las ovejas. Esta musica tiene un sentimiento espectacular y Raul Santi una voz divina. Lo he admirado y lo admirare siempre. Ya he aprendido a bajar musica de internet y ahora cuento9 con sus canciones en mi PC,

  21. Gloria Estella Lopez Moreno Says:

    ME ENCANTA LA MUSICA DE RAUL SANTI LA RECONOZCO EN CUALQUIER LUGAR Y SE DE MEMORIA VARIAS LETRAS. UN CANTANTE CON MUCHO SENTIMIENTO Y UN CONTENIDO MUY DICIENTE. ES MI IDOLO LO ADMIROOOOOOOOOOO.

  22. blasphemer Says:

    Hey en la encuestaM “CUAL TEMA DE RAUL SANTI ES DE TU PREFERENCIA” hubieras puesto, una casilla donde diga “otro”

    porque mi tema preferido de Raúl Santi es “FELINO” es el mejor tema que ha creado este señor

  23. blasphemer Says:

    Y si no me crees, fijate en este super tema….

  24. blasphemer Says:

    Bueno pero de los que has puesto prefiero “Basta ya!” y eso porque tengo ese vinyl que se llama “VOl 4 y/o Tu mía serás”

  25. rodolfo rojas c. Says:

    SALUDOS…RAUL SANTI QUE BUENA VOZ ESE SENTIMIENTO QUE LE DA A LAS CANCIONES ES LO QUE HACE QUE LLEGUEN AL CORAZON…SOMOS MI ESPOSA Y YO DE LA BELLA CIUDAD DE CUCUTA COLOMBIA…EN ESTOS DIAS VIMOS EN LA T.V. EL SHOW DE LAS ESTRELLAS DE JORGE BARON… Y VIMOS SU PRESENTACION DE ALGUNAS DE SUS CANCIONES…QUE BUENO …AUNQUE VIVIMOS LEJOS DE NUESTRA PATRIA LA MUSICA COLOMBIANA NOS HACE RECORDAR LO LINDA QUE ES NUESTRA TIERRA …QUE SIGA COSECHANDO MUCHOS EXITOS…SALUDOS DESDE HIGUEROTE ESTADO MIRANDA EN VENEZUELA…DONDE COMIENZA AMERICA DEL SUR….SALUDOS…

  26. VICTOR ALFONSO GONZALEZ URRUTIA Says:

    LA MUSICA DE RAUL SANTI, ES MARAVILLOSA E IMPATANTE, ADEMAS DEL SENTIMIENTO QUE TIENE PARA INTERPRETARLAS, AUNQUE ME GUSTARIA QUE HABLARAN DE OTRAS CANCIONES QUE SON MUY BUENAS Y NO SE PUBLICAN COMO “JUGASTE A GANAR, MANO A MANO” Y MUCHISIMOS MÁS

  27. luis carlos Says:

    oye raul me mataste con el tema jamas te olvidare soy una persona muy romantica una ves fuy a un concirto tuyo en barranquilla en el estadio romelio martinez soy un seguidor de tu musica oye dime porque no venden pistas tuyas he caminado para comprar una y no la encuentro

  28. victor alfonso gonzalez urrutia Says:

    Como hago para tener los temas del vol. 4 y 5 en especial, mano a mano estamos hoy, soloera una amiga, amame otravez.

  29. CESAR Says:

    HOMBRE ME GUSTA SU MUSICA QUE DIOS LO COLME DE BENDICIONES Y TENGA A CRISTO EN SU VIDA

  30. DANE Says:

    RAUL.QUE RICO PODER SALUDARTE Y PODER DECIRTE QUE ERES UNO DE LOS MEJORES ARTISTAS DE MI COLOMBIA,DARIA LO QUE FUERA POR QUE ME CANTARAS UNA DE ESAS HERMOSAS CANCIONES,ERES MI AMOR PLATONICO,DIOS TE BENDIGA,.TU FERVIENTE ADMIRADORA.

  31. LAURA Says:

    ERES UN CANTANTE MUY MARAVILLOSO Y SIMPATICO ERES EL FAN NUMERO 1 DE MI MAMITA QUE DIOS TE BENDIGA DONDE QUIERAS QUE ESTES RAUL SANTI TEDEJO CHAO
    PIKOSSSSSSSSSSS
    KISS

  32. alcides Says:

    raul hace casi 30 años escucho su musica creci con ella y me encantan todos tus temas, espero poder ir al lago la pradera en pereira a verte cantar
    tengo casi todos tus temas si tienes un listado de todos tus albunes enviamelo mi correo si te qda facil a ver q disco me falta
    y hay q seguir cantando todavia hay muchos seguidores q te acompañamos
    felicitaciones hombre

  33. german augusto arcila Says:

    raul, su musica se encuentra entre mis preferidas, musica que hace recordar hermoso tiempos desde mi infancia.que calidesen el sentimiento y recuerdo de mis mejores epocas, seguiremos esperando nuevas grabaciones raul ya que tienes mucho que dar a nuestros sentimientos; te recordamos con mucho cariño y muchas felicitaciones.

  34. karina isabel guzman Says:

    esta musica es una elegancia y hay si estan despechados para llorar apenas es y quien me dise que no es haci raul santi hay que felicitarlo por la elegancia de musica que compone ojala y sigas haci pues felicito a todos los seguidores de su musica

  35. Fabio Esparza Says:

    Hola Daparock

    Muchas gracias por este esfuerzo tan enorme que estas haciendo para nosotros los amantes de la buen música… felicitaciones y toda la buena suerte para esta gran idea!!!

    Soy el webmaster del sitio que se está creando para Raul Santi http://www.raulsanti.com y naturalmente he colocado un link, recomendando tu sitio.

    • daparock Says:

      Gracias Fabio por ese link a mi pagina, quedo maravillado y bueno ya era hora de que pudieramos saber en la web, mas acerca de este gran artista colombiano como es Raul Santi.
      La pagina te esta quedando de maravilla muy bonita.
      Gracias nuevamente te mando un abrazo.

      • Fabio Says:

        Hola Apreciado Amigo Daparock. Te agradezco si me envías tu correo personal para contactarte, que tengo algunos datos importantes para que lancemos en conjunto en la web… sorpresas para tus seguidores.

        Saludos

  36. piolin Says:

    Eres muy lindo raul, lastima la anciana tan fez con quien estas viviendo.
    Ahi si estas muy mal

  37. jhoan Says:

    el mejor cantante del mundo RAUL SANTI

  38. jorge Says:

    gracias a todos los que hacen posible este foro , pero dejenme decirles que Raul santi tiene una cancion que se llama En mis sueños.
    si alguien la tiene o me la pudiera obsequiar se lo agradeceria en el alma , bendiciones para todos. mi correo es jorgeaar2002@hotmail.com

  39. JULIANA Says:

    SALUDOS, RAUL SANTI PAPITO ERES MI AMOR PLATONICO BESOS TE LLEVO EN MI CORAZON

  40. luis gonzaga garzon lopez Says:

    me interesa saber si todavia se esta presentando los fines de semana en clubes y donde lo que pasa esque quiero darle una sorpresa a mi esposa

  41. luis gonzaga garzon lopez Says:

    exitos y DIOS lo bendiga

  42. CLAUDIA PATRICIA PARRAGA Says:

    SOY FIEL FANATICA Y ADMIRADORA DE RAUL SANTI DESDE HACE MUCHO TIEMPO. TUVE EL GUSTASO DE ESTAR EN UN CONCIERTO CERRADO Y ESE DIA CELEBRABA MI CUMPLEAÑOS, PUDE TOMARME FOTOS CON ÊL, CANTAR A DUO SUS CANCIONES Y ABRAZARLO. FUE MUY BONITO.
    DIOS LO BENDIGA, QUE SUS PROYECTOS SE CUMPLAN . SIENTO SU CALIDAD HUMANA EN LAS CANCIONES QUE INTERPRETA.
    GRACIAS POR INSPIRARME EN MIS MEJORES MOMENTOS.

  43. blank her Says:

    ME GUSTAN TODAS LAS CANCIONES DE RAUL SANTI, SIEMPRE LO HE ESCUCHADO ES LA UNICA MUSICA QUE NO ME CANSA, PORQUE MUY ROMANTICA Y DICE COSAS TAN BONITAS, DESDE MUY PEQUEÑA ME PARECIA SIMPATICO Y AHORA CON MAS AÑOS, PIENSO QUE ES MUY LINDO.

  44. pipe Says:

    GRACIAS RAUL POR TODAS TUS CANCIONES CON ELLAS ME ENAMORE Y DISFRUTE MI JUVENTUD, AUN HOY LAS OIGO Y ME ALEGRAN EL ALMA. DIOS TE BENDIGA Y ME SIENTO ORGULLOSO DE SER COLOMBIANO.

  45. amparo lopez Says:

    miereie facina su buena musica .cantas con un sentimiento enorme se le quiere mucho besitoooooooooooooooooooooooos

  46. MARCOS TORDECILLA Says:

    Quiciera saber donde encuentro la cancion mi tierra de raul santy que esta en unos de sus primeros albunes musicales

  47. janeth Says:

    hola cordial saludo me gustaria tener la cansion el otro señor pero no la e podido encontrar gracias

  48. janeth Says:

    HOLA CORDIAL SALUDO…… QUIERO LA CANCION EL OTRO SEÑOR PERO NO EPODIDO POR NINGUN MEDIO CONSEGUIRLA COMO HAGO GRACIAS

  49. Norberto Says:

    Su música definitivamente nos lleno de amor nuestros corazones

  50. tolima Says:

    me gusta

  51. deyris Says:

    raul santi cantas muy lindo te felicito me facinan tus canciones

  52. José Berrío Says:

    No he podido conseguir una de sus canciones,no sé el titulo,pero dice “como es bella la tierra mía que reposa bajo el cielo azúl,siento tanta melancolía desde aquel día que partí dejando atrás,tus palmeras,tu alegría…..etc.

  53. Prof. luis Antonio Arias Says:

    Desde tierras venezolanas mi fraterno abrazo de salutación para un cantante de quilates como lo eres amigo santi. He seguido tus éxitos, aunque me ha parecido extrano tu ausencia en tierra venezolana, ya que no te he visto en la televisión venezolana. No he oído mas hits musicales tuyos o no me han llegado después de “busco un corazon” q tanto cautivo al público. Me gustaría saber tus últimas canciones. Siempre te veía por el canal I de colombia. Que Dios te bendiga grandemente y te de felicidad al lado de tu familia y niñas amadas.

  54. ismael lopez Says:

    Raul soy musico, y me gustan tus canciones como compositor eres muy bueno los arreglos excelentes con una gran sencillez, pero se nota que mas que comercial tu musica fue creada para despertar sentimientos de amor, alegria ymucho romanticismo mi viejo reciba solo un infinito numero de felicitaciones que Dios me lo bendiga y te conserve con ese maravilloso don de tu atenorada voz aqui estoy escuchando tus temas un abrazo Raul.

  55. gloria vargas vargas Says:

    Raul he estado en 2 conciertos para las madres en Faca incluso hace poco y me encanta verte cantar, admiro esa sencillez y bueno tambien soy santandereana y fiel admiradora, Dios siempre estara contigo, el te dio la voz y te hizo grande en talento

  56. paty Says:

    hola papasito soy una fiel segidora de tus canciones y te almiro muchisimo un besito

  57. yolandarojas54@hotmail.com Says:

    MI QUERIDO RAUL SANTI, EN ESTE DIA TAN ESPECIAL QUIERO MANIFESTARTE MI MAS SINCERO SALUDO DE CUMPLEAÑOS, Y MI RECONOCIMIENTO POR SER UNO DE LOS ARTISTAS MAS IMPORTNTES DEL PAIS, QUE SEA ESTA LA OPORTUNIDAD DE FELICITARTE CON MUCHO CARIÑO Y DESEANDO QUE DIOS TODOPODEROSO TE SIGA BENDICIENDO, LLENANDOTE DE MUCHA ALEGRIA, BONDAD COMPRENSION, PAZ ,ARMONIA Y MUCHO AMOR, ESPECIALMENTE CON TODOS TUS SERES QUERIDOS.

    BUENO …Y PARA DESPEDIRME Y DESEANDO MUCHOS EXITOS EN ESTE CONCIERTO SE DESPIDE CON SENTIMIENTO DE ADMIRACION Y APRECIO,

    Yolanda Rojas
    Bogotà,

  58. Mister Yao Says:

    AMIOGO POR FAVOR SUVE A TU CARPETA EL TEMA, MI TIERRA DE RAUL SANTI, O ALMENOS LLEGAR A MI CORREO TE AGRADESCO, BUEN BLOG HASTA PRONTO

  59. Flor Alba Says:

    hace tiempo busco una cancio que se llama ERES, creo estoar casi segura que la canta Raul santi pero no la logro encontrar, alguien me puede ayudar.

  60. Flor Alba Says:

    mi querido RAUL, quiero expresarte mis mas siceros afectos, y decirte que soy una gran admiradora de tus canciones todas todas. no hay una mala. felicitaciones por esos grandes exitos.

  61. edgar fuquene Says:

    toda la musica de raul santi es espectacular felicitaciones

  62. elsa Says:

    hola Raul Santi mi preferido aun escucho tus canciones que pesar que te hubieras retirado de la música, hubiera podido darnos mas ojala nos diera otra solpresa como busco un corazón como hacer para tener una serenata suya a donde lo ubico, Tengo muchos recuerdos al escuchar tu música mi hija tiene 15 años y esta contagiada de tu música; te felicito por haber salido adelante a pesar de su situación económica siento que los medios te han olvidado un poco como el gran artista que ha sido gracias.

  63. elsa Says:

    espero respuesta

  64. Fabio Esparza Says:

    Hola a todos… mañana jueves 23 de febrero 2012 a las 4:00 pm hora Colombia, Raul Santi va a realizar un video chat privado para sus Fans… http://www.raulsanti.com

    Los Esperamos!!!!

    • yolandarojas54@hotmail.com Says:

      Buenas tardes : RAÚL SANTI – *** BENDICIONES ***

      Me alegra mucho que me tenga en cuenta para este video chat, siempre sigo desde hace muchos tu música, para mi lo más importante es contar con un artista tan sencillo e inteligente para componer esas canciones que siempre nos llegan al alma, y que quedan en la memoria y en el recuerdo para siempre, por eso valoro ese don que Dios Te Dió . Te Aprecio muchisimo, además eres uno de los artistas más reconocidos por todos en nuestro País. FELICITACIONES.

      BENDICIONES PARA TI Y TODOS TUS SERES QUERIDOS.

      Agradezco a todos los seguidores y seguidoras por estos correos que han enviado para destacarlo como el mejor artista de música romántica.

      Con mucho cariño
      Yoli Rojas

  65. Eugenia Gamba Says:

    Raul, usted es uno de los mejores artistas que que tiene Colombia, lo felicito por esa voz tan espectacular y esas canciones tan romanticas que nos ha regalado. Me encantan todas sus canciones. Ojala le hicieran un homenaje, se lo merece.

    Con todo mi cariño.

    Eugenia Gamba

  66. Luz Alba López Arteaga Says:

    Desde hace rato estoy buscando el disco MI TIERRA por youtube, espero que me indiques como hago.
    Me encanta tú música, aprendí a escucharla por mi mamá.

    Espero respuesta.

  67. gloria Says:

    raul eres mi amor platónico y soy una gran admiradora cantas como los ángeles tienes una voz muy hermosa y eres un artista sencillo y no as olvidado tus raíces y eso es muy valioso sigue así

  68. Gloria Hernandez Corzo Says:

    RAUL MI AMOR PLATONICO DESDE QUE ERA DE 12 AÑOS TENGO 50 AÑOS Y SU VOZ ME HACE VIBRAR DE EMOCION HE PODIDO DEJAR UN AMOR TORMENTOSO GRACIAS ALA CANCION BASTA YA GRACIAS POR EXISTIR LO AMO QUE DIOS TE ILUMINE SIEMPRE

  69. daparock Says:

    Apoyame con tu voto, con un trino en tu twitter, un comentario, o simplemente un me gusta en tu facebook, o un puntaje de estrellas.
    De antemano Gracias.
    Sigue este enlace:

    http://www.lavozcolombia.com/2012/auditions/david-padilla-rojas/

  70. Jose Jairo Morales Says:

    Hola don Raul o Gabriel como dice mi abuela, tengo que contarle que mi abuela Bernarda Velez dice que usted es el hijo, la verdad eso solo lo sabe usted pero quiero contarle que ella vive en Armero Guayabal con su hija Margarita y en estos momentos tiene muchos quebrantos de salud tanto que los medicos no ledan mucha esperanza, yo apelo a su buen corazon para que se con mueva y mediga si lo que ella dice escierto o es mentira , mi correo es josej.morales@aldeasinfantiles.org.co

  71. john Says:

    Viejo raul tambien soy de melgar y me gusta mucho su musica , gracias por cantarle al amor

  72. Periandro Delgado Vargas Says:

    Buenas tardes. Excelente su pagina. Me ha servido de mucho. Gracias por esto. Soy el creador de la pagina que esta en el aire: artistasdelayer.com, la cual dirijo y poseo junto a una emisora de radio en 102.5 FM, y otras paginas, entre las cuales esta tentacionfm.com que incluye temas romanticos en baladas, desde 1980 hacia aca. Todas en el renglon musical de varios generos. Estoy interesado en establecer contacto en espanol con ustedes. Mi correo es periandrodelgadovargas@gmail.com Mis telefonos 809 258 6370, 809 472 3350. Estoy en Santo Domingo Republica Dominicana. Aprecio de manera especial sus atenciones. Muchisimas gracias.

  73. tatiana Says:

    hola saludo especial para el creador de esta pagina. que buena pagina! gracias por regalarnos esta información tan completa sobre Raul Santi, mi cantante favorito y también el de mi madre quien me dice q le busque las canciones de Raul Santi que quiere escucharlas y las repite una y otra vez. te amo y te felicito Raul Santi por tanto talento.

  74. jasbleidy macheta Says:

    hola un saludo para raul santi, ya que tube la dicha de distinguirlo en una reunion me parece una persona muy humilde cencilla amable, sus canciones son muy lindas llegan al alma pues lo mejor para el felino muchas bendiciones :)

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 82 seguidores

