VICKY DE COLOMBIA

vicky

Cuando Esperanza Acevedo salió de su natal Palmira Valle mas exactamente del barrio Obrero en donde nació un 11 de Noviembre, hacia Bogotá nunca se imaginó que tendría tanto exito en el ambito musical.

Fué un camino bastante largo por recorrer, pero lo logró cuando se presentó en el CLUB DEL CLAN, un programa dedicado a descubrir nuevos talentos de la musica Colombiana dirigido por Guillermo Hinestroza y del cual salieron multiples artistas como Claudia de Colombia, Lyda Zamora, Harold entre muchos otros, ademas se emitió desde 1966 hasta 1969.

Fué una prima de Cali la que le propuso que fuera al programa y participara ya que conocia de sus dotes de cantante, ademas que provenía de familia musical su mamá tocaba la bandola y sus tios la guitarra, pero a ella esta idea le sono muy poco y simplemente asistió como espectadora, pero sus amigos comenzaron a corear ESPERANZA, ESPARANZA y fué allí que decidio participar,  con la aceptacion total del publico. Don Guillermo la presentó como VICKY y despues le comentó que le cambió el nombre ya que el suyo no era muy comercial lo que le causo mucha gracia, pero alli arrancó su exitosa carrera musical.

La casa disquera SONOLUX le propuso al programa que escogiera un grupo para grabar un disco y fué asi que grabo su primer disco con MARILUZ Y CLAUDIA DE COLOMBIA, ese primer disco se tituló LLORANDO ESTOY , cuyo tema de introduccion al disco lo compuso ella misma y de inmediato fue exito a nivel nacional, a partir de allí su carrera subió vertiginosamente y su fama trascendió fronteras pues su musica se llegó a escuchar hasta Israel, Japon, España, Estados Unidos y muchos mas.

sus discos fueron:

LLORANDO ESTOY sonolux

HOY ME HICISTE LLORAR codiscos

ESA NIÑA orbe

VICKY orbe

MI OFRENDA orbe

ALBUM DE ORO orbe

VICKY fonoson

CON AMOR fonoson

VUELVE fonoson

VICKY SIEMPRE VICKY fonoson

GRANDES EXITOS DE VICKY fuentes

ALBUM DE ORO sonotec

TODO 30 SUPER EXITOS warner

TRILOGIA LA SERIE MUSICAL sonolux sonybmg

Hoy en día vicky hace presentaciones por todo el país y es invitada frecuente a otros paises a presentaciones en teatros y clubes.

Cuando mi abuelo le hacia un desaire a mi abuela, esta cantaba pobre gorrion con tanto sentimiento que se le agüaban los ojos.

No dejes de visitar nuestro canal en Youtube en donde encontraras verdaderas joyas musicales MIBAULMUSICAL EN YOUTUBE , hazte amigo o suscribete y disfruta de una colección de mas de 200 canciones hasta ahora, siendo mas de 12 mil los archivos disponibles.

Disfrutemos de su hermosa voz en estos videos.

POBRE GORRION

AMIGO CAMINANTE

LLORARE

Y NUNCA COMPRENDI

LAS ESTACIONES

 

Etiquetas: ,

136 comentarios to “VICKY DE COLOMBIA”

  1. LUDIBIA Says:

    SOY FANATICA DE ESTA FABULOSA CANTANTE Y COMPOSITORA…..PARA MI VICKY ES LA MEJOR!!!!!

  2. esther canedo Says:

    quiero saber sobre esta cancion q aparecio enun album d vicki nose si ella la canta yno se como sellama aqui envio este pedacito del q me acuerdo para q por fabor alguien me yude llebo años buscandola:
    parecia una discucion cualquiera de esas q acontesen con todo casado.mas creo q me aestado engañando el tiempo estapasando y elno quiere volver yestoiperdiendo al hombre q yo amo y ya no vivo solo d pensar y ya nose loq ba asuseder si yego aperderlo..– siempre medan una d mirian hernandes x no es gracias al q sepa el nombre y gracias vic ki …. x esas canciones tan maravillosas

  3. Rosa linda aguilar Says:

    Felicitaciones a vicki la mejor de las mejores cantantes del mundo.

  4. LUDIBIA Says:

    Hola!! esther…En que albun de Vicky la encontraste…a ver si te puedo ayudar…la letra me suena familiar…pero no recuerdas un poco más de la letra de la canción???

    VICKY LA MEJOR!!!!

  5. CAROLINA Says:

    Admiro a Vicky, soy palmirana y con un grupo de amigas queremos contactarla para traerla en presentación pero llevamos varios meses y no hemos podido favor si alguien la conoce o nos puede ayudar a contactarla, es muy importante para nosotras.

    Gracias

  6. LUDIBIA Says:

    Hola carolina,
    Te doy el correo de una persona que sé tiene contacto con ella de pronto te pueda ayudar…el correo es tonywess@yahoo.com.
    Espero te sirva….cuentanos si pudiste hablar con ella y preguntarle si tiene algún correo donde sus admiradores le podamos escribir…..
    Chao!!

  7. eduaardo mallama Says:

    toda una mujer

  8. daparock Says:

    Es para mí un placer informarles que hemos llegado felizmente a las 10000 visitas a este blog, lo que me llena de orgullo y ganas de seguir adelante con este proyecto que nació del deseo de encontrar en un solo sitio las biografias de esos artistas un poco olvidados por los medios, pero recordados por nosotros los que amamos este genero y que no dejaremos morir jamas.
    Es por eso que con el deseo siempre de seguir creciendo abrí una cuenta unica y exclusivamente para compartir informacion; intercambiar musica; creando así todo un medio masivo de información y seguir creciendo masivamente.
    Para todos aquellos que quieran compartir información o que quizas tengan datos biograficos interesantes pueden compartirla a traves del siguiente correo mibaulmusical@gmail.com , allí estaremos haciendo un trafico de información interesante todo con el único fin de que esta musica no muera jamas.
    posdata:
    A todos los que me han escrito dandome las gracias por mi blog y dandome datos interesantes y compartiendo su valiosa musica conmigo, GRACIAS MUCHAS GRACIAS sigan escribiendome a traves de este nuevo correo.
    Atte:
    MIBAULMUSICAL.

  9. rafaelmo Says:

    David: cuanto me alegra compartir estos espacios con personas tan dinamicas como tu… regreso silencioso a mi juventud que es la que estas gozando hoy y disfruto de estos logros personales que hacen mas querida la vida. De esta cantante son muchos los recuerdos ya que somos de la misma época. Sus canciones en esa voz indefinible y ronca que matizó unos temas de gran repercusión por la concepción misma de sus canciones.
    Te felicito DAVID. Eres un artista TOTAL. Ya tu camino está trazado… hay que seguirlo.
    un abrazo
    Rafaelmo

  10. daparock Says:

    Gracias Rafaelmo es con mucho cariño y mucha dedicacion para todos ustedes.

  11. esther canedo Says:

    hola ludibia no habia visto este respuesta esta en los ultimos discos del album miofrenda porfis llevo tiempo buscandola gracias

  12. LUDIBIA Says:

    La verdad las únicas canciones que me podrían coincidir con la letra que mensionas son TAN SOLA Y HABLEMOS…..pero la verdad no sabría decirte.

  13. Vicky Patricia Says:

    Vicky de Colombia es uno de los mayores tesoros artisticos en el género de la música romántica, su voz, su sensibilidad y sencilles es inigualable.
    Cada vez que la escucho siento nostalgia por que ya aparece poco en los escenarios.
    Esperanza Acevedo con todo cariño te digo que desde niña me aprendí tus canciones y no las olvido. Te llevo en mi corazón. Me gustaría saber como estas, si quieres volver a cantar etc. quiero hacer parte del club de tus fans.

  14. OSCAR DANILO Says:

    Vicky tus canciones son tan hermosas como lo es tu delicada voz,eres una de persona mas inportante de nuestro bello pais COLOMBIA te aplaude y te felicita en especial mi humilde familia que desde un pequeño pueblo de cordoba siempre has sido para nosotros una gran inspiracion de sentimiento ya que creci escuchando tus canciones y siempre hasta ahora no dejo ni dejare de escucharte te queremos mucho besos donde quiera que estes,eres un sueño de mujer hecho realidad

  15. OSCAR DANILO Says:

    Vicky eres sinonimo de paz de amor de ternura personas como tu es lo que nesesita este mundo COLOMBIA TE QUIERE Y EL MUNDO ENTERO TAMBIEN

  16. luz amparo gutierrez Says:

    para mi, vicky es la mejor voz de colombia. su estilo,sus canciones sus composiciones son las mas bellas. NUNCA olvidare que cuando yo era adolescente siempre cantaba sus canciones ya fuese en el colegio, en las casas de mis compañeras de estudio y en las noches en la cuadra cuando nos reuniamos a charlar ella siempre ha sido y seguira siendo la mejor. ahora que ha pasado el tiempo y ya con mi hogar constituido ya hasta mis hijas se han aprendido las canciones de vicky porque las sigo escuchando y tambien les encanta. vivo en jamundi y se que vicky de vez en cuando se comunica con un hermano que tiene aca el se llama saulo ossa y cuando le pregunte a el por ella me vuelvo a comunicar para contarles lo que el me diga a cerca de esta excelente artista nuestra.

  17. Antonio Silva Says:

    Hace más de 30 años escuché por primera vez: “Quiero tener un amor, un querer, una vida nueva; quiero aprender a vivir y alcanzar la felicidad…” Esta canción de Vcky titulada “Libre y Puro” no solamente la escuché con deliciosa fruición sino que se me quedó grabada para siempre, y busqué otras canciones de la misma cantante. Seguiré buscándolas y oyéndolas con la misma fruición.

  18. Anacrónico Says:

    Que mágnifica información la que aquí hay sobre nuestra querida Vicky. Es una gran ayuda para quienes tanto amamos nsu música

    Saludos y felicitaciones

  19. LUDIBIA Says:

    LIBRE Y PURO ES DE UNA CANTANTE QUE SE LIZ..CREO SE LLAMA ASI, PERO LO QUE SI SE ES QUE NO ES DE VICKY

  20. LA Says:

    Si nuestros artistas de esas epocas nuestras hubieran contado con toda la parafernalia con la que cuentan los de ahora, con toda seguridad Vicky, Claudia, Mariluz, Harold, Billy, Oscar, Luis, Isa, y tantos otros nuestros, les pondrian la pata y los demas no tendrian nada que hacer ante ellos. Al fin y al cabo ya nos hacemos notar en el mundo.

    Respecto a esta artista me gustaria tener en lo posible TODA la música de Vicky ya que algún dia la presté y así se quedó, lástima no haber hecho copias, agradezco el envio de enlaces o copias. Gracias!

  21. nini Says:

    hay algun web site, donde pueda encontrar las letras de todas sus canciones?
    gracias for la respuesta
    nini

  22. OSCAR DANILO BANDA Says:

    Me da gusto y me impreciono al escuchar tus canciones cargadas de amor y sentimiento no quiero ni dejare de quererte vicky, tus canciones me llenan totalmente me gustaria conocerte personalmente y decirte lo grande que eres para mi, tu musica enamora y enbellece todo.. ojala que te encuentres bien donde estes ..te mando mi cariño y un gran beso..no olvides que te quiero conocer personalmente.

  23. LUDIBIA Says:

    HOLA NINI!!!
    YO TE PUEDO AYUDAR CON ALGUNAS, LO QUE PASA ES QUE SOY FANATICA DE SU MUSICA Y TENGO CASI LA LETRA DE TODAS SUS CANCIONES. CUALES TE GUSTARIA TENER?

    • Lucy Says:

      Mi mama admiraba mucho a Vicky y yo creci escuchando sus canciones. Mi mami fallecio y a mi me gustaria colleccionar las canciones que ella amaba tanto. Yo recuerdo la letra de una cancion pero no se como se llama. “fue a sembrar trigos en otro trigal, semillas que el sol reseco, fruto que no recogio” Gracias por cualquier dato.

      • miozotys Says:

        hola lucy la cancion se llama el emigrante lamento no poder darte la letra pues no la tengo si logras conseguirla te agradeceria me la pases que tengas un lindo día gracias …bye.

    • miozotys Says:

      hola ludibia me encanaria que me enviaras la letra del emigrante, sabes la he buscado por todos lados. gracias por tu tiempo…bye

      • daparock Says:

        Hola miozotys aqui dejo un link para que te descargues la cancion que solicitas y ademas te dejo la letra de la cancion, disfrutala.

        EL EMIGRANTE
        Una tarde cruzó la frontera en su pecho llevando una flor, una dulce sonrrisa en sus labios
        y cantando al amor se marchó.
        Cobijando la grata esperanza de lograr un mejor porvenir, fue a buscar la ilusion a otra tierra
        que jamas encontro en su pais.
        Fué a sembrar trigo en otro trigal, semillas que el sol resecó fruto que no recogió (bis)..
        Y una tarde cargado de años, regresó sin lograr su ideal, se apagó la sonrrisa en sus labios
        y por penas cambió su cantar.
        Con los años nacieron espinas y en su pecho la flor marchitó la ilusion que había soñado con
        su vida tambien dijo adios.
        Fué a sembrar trigo en otro trigal, semillas que el sol resecó fruto que no recogió (bis)…
        http://www.divshare.com/download/10438285-b71

  24. LUDIBIA Says:

    El día de ayer nuestra fabulosa cantante y compositora Colombiana VICKY estuvo de cumpleaños!!!!! Que Dios te bendiga!!!!!! y Feliz cumpleaños!!!!!

  25. Nayith Says:

    Donde puedo comprar el cd de Vicky “Todo” 30 Super Exitos. Vivo en usa

  26. edgar julian vargas Says:

    esperanza te deseo feliz cumpleaños aunque ya hace un mes pero espero quedios te prorteja soy un fiel seguidor tuyo ojala te acuerdes de mi un dia nos tomamos una foto con mi celular en pasadena quiero si algun dia te conectas chatear contigo aceptame como amigo para que celebremos dios te bendiga felizzzzzzzz cumpleaños ………..dios………….. me hiciste temblar las piernas y eel corazon……………. t amo mucho

  27. daparock Says:

    Cuando Cristo nació, se comenzó a forjar el perdon de Dios hacia la humanidad pecaminosa, de la cual hacemos parte todos nosotros, por tanto que sea esta fecha, un momento para reflexionar y no solamente para rumbear, tomar y comer. Que la navidad sea un momento en cada uno de sus hogares para estar unidos, orar y amar a nuestros familiares y amigos.
    Teniendo presente eso les deseo que tengan una noche llena de paz y amor que sus corazones se inunden del amor de Dios y que lleguen muchas bendiciones a sus hogares.
    Es el deseo de un amigo de la web que seguira llenando sus oidos de mucha armonía y gratos recuerdos a traves de las biografias y los videos que publico aquì en este blog con mucho cariño para todos los que lo visitan.
    Les deseo de corazon una FELIZ NAVIDAD.

  28. andres guzman Says:

    una belleza de cantante tengo 17 añops y es mi favorita

  29. JOSE LUIS LINARES VEGA Says:

    Hola Amigos, mpara alegría mia soy amigo personal de Vicky desde hace ya largo rato, si desean conocer mas sobre este gran talento nacional, gustosamente le enviare informacón. Exitos para todos.

    Jose Luis Linares jolui27@hotmail.com

  30. YEI Says:

    Vicky es una de las artistas más queridas por el público colombiano. Sus canciones han enamorado a muchas generaciones porque están llenas de amor, ternura y sentimiento. Yo las escucho desde pequeño y cada vez me gustan más. Afortunadamente tuve la oportunidad de conocerla y saludarla en un concierto que ofreció en La Ceja (Antioquia), hace aproximadamente 3 años. Nunca dejaré de tararear temas como Payaso, Lloraré, Amigo caminante, Llorando estoy y Pobre Gorrión, entre otras.

    Vicky: Te envío un especial saludo y espero que el 2010 traiga mucha prosperidad para ti y tu familia. ¡Qué bueno recibir noticias tuyas, a través de mi correo electrónico!

  31. Asela Says:

    Hola me encanta la canción de Pobre Gorrión la escuche hace cuando menos 31 o 32 años y hasta hoy la encuentro es hermosa y sus demás canciones también., me pueden informar en que año grabó la canción de Pobre Gorrión?

    saludos y mil racias por la atención

  32. karyna erazo Says:

    necesito su ayuda, no sé si Vicky de Colombia canta una canción que dice: llora corazón triste, llora por un amor.. pero yo sé que un dia vas a llorar cuando ya no tengas a quien amar y aunque sea de piedra tu corazon lagrimas de sangre vas a llorar y al final entonces comprenderas que se sufre cuando un amor se va, no tendras consuelo para el dolor y vas a sufrir como sufro yo..porfavor si no es ella ayudenme ustedes se los agradecere enviar cualquier informacion a mi correo karynamar13@hotmail.com gracias.

  33. LUDIBIA Says:

    Hola Asela!!

    Vicky grabó su canción Pobre Gorrión, que salio en su LP MI OFRENDA en el año de 1979

    Que gran cantante y Compositora es Vicky que continuen sus éxitos

  34. LUDIBIA Says:

    HOLA!!
    A TODOS LOS SEGUIRDORES DE VICKY LES CUENTO QUE ESTARA EL 12 DE FEBRERO EN MEDELLIN INAGURANDO UNA DISCOTECA, LES DEJO EL TELEFONO POR SI ESTAN INTERESADOS EN IR A VERLA 2621897

  35. Marvin Says:

    disculpen cual es el titulo de esta cancion:
    llora corazón triste, llora por un amor.. pero yo sé que un dia vas a llorar cuando ya no tengas a quien amar y aunque se que un dia comprenderas….

  36. dora cely Says:

    hola vicky si tu ves este mensaje que bueno quisiera poder chatear contigo poder decirte que para mi eres la mejor compocitora y mejor cantante de nuestros años lindos yo tengo 53 años y no he podido conseguir todo tu primer acetato tuyo logico que yo lo puedo bajar por internet si pero es que quiero tenerlo es en acetato yo soy coleccionista de acetatos y tengo mucha musica de todos tus colegas pero me falta el mas bonito tuyo llorando vivo yo creo que es el primer disco llorando vivo yo no lo he podido conseguir en ninguna disquera dicen que no eso ya se usa que no esta que ya esta descontinuado que tal como es la gente y le he dicho a gente que depronto lo tenga y no nadie me para bolas pero bueno sera que por medio tuyo o donde lo consigo mi correo es dastrid-cely@hotmail.com o mi telefono fijo es 7531534 dora cely chaooooote admiro muchisimo quiero volver a verte en television cantando y sacan do mas musica para yo poder coleccionarla chaoooooooooooorespondame a mi correo o una llamadita gracias chaodora cely

  37. miozotys Says:

    daparock, gracias por la canción del emigrante. Que tengas un excelente día, recibe un saludo desde Huixtla, Chiapas México

    P.D. Tienes una sonrisa muy cautivadora.

  38. NATALY Says:

    HOLAAAAAAAA QUISIERA SABER COMO SE LLAMA LA CANCION QUE DICE Fué a sembrar trigo en otro trigal, semillas que el sol resecó ES QUE NO LA ENCUENTRO POR NINGUN LADO GRACIAS

  39. LUDIBIA Says:

    Hola Nataly

    La canción se llama el Emigrante y la puedes escuchar en el enlace que coloca daparok 16 mesajes arriba en esta pagina, espero te funcione.

  40. mera Says:

    hola vicki eres persona muy especial con tu s canciones me llegue a enamorar y tambien llore te adoro con todo mi corazon que Dios te llene de muchas bendiciones para ti y los tuyos chaoooooo

  41. Pablita Says:

    vicky a pesar de mis cortos 23 años te admiro muchoooo y tu voz es hermosa, pase tanto tiempo buscando como se llama esta cancion pero al fin la encontre… :D

  42. longevi Says:

    hola que bellas canciones yo era un niño cuando lanzo el disco pobre gorrion y aun lo tengo conmigo es de vinil color azul,me traes bellos recuerdos

  43. martin Says:

    que berraquera todo tiempo pasado fue mejor. colombiana

  44. martin Says:

    que belleza

  45. PABLO CORREA Says:

    tengo toda la musica de vicky incluidos sus acetatos y sus cds. ella ha sido lo mejor que me ha pasado en la vida, me ha dado muchas alegrias, la amo.

  46. hilda molano Says:

    HOLA VICKY ESPERO TE ENCUENTRES MUY BIEN, QUISIERA SABER PORQUE NO TE HAZ VUELTO A PRESENTAR EN PROGRAMAS MUSICALES,NI EN ENTREVISTAS MI MAMA Y YO SOMOS FANATICAS TUYAS

  47. hilda molano Says:

    SOY YO OTRA VEZ QUERIA DESPEDIRME PORQUE SE ME OLVIDO MUCHA SUERTE QUE DIOS LA BENDIGA

  48. GLADYS LUCIA Says:

    estamos interesados en contratar los servicios profesionales de esta gran cantante para unas festividades, donde podemos localizarla o a traves de quien?
    ayudenos por favor.

  49. juan Says:

    Gracias por la informacio que colocan aqui es estupenda. Aparte de eso intento acceder a el link de baladas para coleccionistas y no se carga la pagina quisiera saber si solo me sucede a mi. Un abrazo.

    • daparock Says:

      Amigo Juan debe ser la velocidad de tu internet o de pronto tu navegador intentalo por internet explorer o por mozilla a ver si lo logras.
      Exitos y gracias por visitar la pagina me alegro que te haya gustado.

  50. OLGA LUCIA JARAMILLO CASTRO Says:

    PARA ESCUCHAR LA MUSICA DE VICKY, HAY QUE ESTAR ENAMORADO. SE TE ERISA LA PIEL CUANDO LA ESCUCHAS, SOY TU FANS NUMERO UNO….♥♥♥

  51. Blanca Nubia Palencia Silva Says:

    Hola.. Yo soy familiar de Vicky, me interesa hablar con ella . de corazon si ella se quiere contactar conmigo mi numero de cel es.. 313.515.2507 soy su sobrina Hija de Aminta Silva de P.. garcias …

  52. SANDRA RAMIREZ Says:

    PARA TODOS LOS FANATICOS DE VICKY SE PRESENTARA EL 21 DE AGOSTO DE 2010 EN EL JORGE ELIECER GAITAN CON CLAUDIA DE COLOMBIA Y ANA Y JAIME. INFORMES 5936300

  53. Robinson Varela Morelly Says:

    Canciones que escuchè en mi infancia y creo que todos nos levantamos con ellas y cuando las escucho se me despierta una gran nostalgìa, tiempos aquellos que no podemos regresar para poder vivirlos nuevamente, acuerdate que cada minuto que vives disfrutalo al maximo porque cuando pasa el tiempo no regresan las cosas vividas, quedan los recuerdos.

  54. BLANCA PALENCIA SILVA Says:

    HOLA VIKY QUISIERA SABER COMO PUEDO HABLAR CON TIGO ; PUES SE QUE NO ME CONOCES PERO EN REALIDAD SI ME GUSTARIA QU SUPIERAS QUIEN SOY . TE CUENTO QUE LLEVO MUCHO TIEMPO BUSCANDOTE PARA QUE ME CONOSCAS YA QUE MI FAMILIA HABLA CON FRECUENCIA DE TI, ENCLUSIBE MI MADRE ES MUY PARECIDA A TI; ME ATRABO A DECIR QUE PERCEN HERMANAS.
    ESPERO ALGUNDIA QUE LEAS MI MENSAJE Y ME CONTESTES ALGO A MI DIRRECION DE CORREO.

    ME DESPIDO CON LA ESPERA DE UNA PRONTA RESPUETA.

    SIEMPRE GRACIAS

    ATT: BLANCA NUBIA PALENCIA SILVA

  55. danilo Says:

    hola a todos
    me encantaria q me colaboraran con una cancion q hace mucño no escucho
    si no estoy mal se llama EL EMIGRANTE “Una tarde cruzo la frontera en su pecho llevaba una flor una dulce sonrisa en sus labios……..

  56. Gabriel Vega León Says:

    Si este mensaje algún día lo llega a ver ESPERANCITA ACEVEDO OSSA, quiero decirte que desde hace 44 años estoy enamorado de Ti, de tus canciones y de tu voz tan romántica, tan dulce, tan tierna, tan única, especial, tan inigualable, tan inconfundible, tan penetrante en el corazón de los que tenemos sentimientos y nos enamoramos. Tengo 59 años de edad y tu voz no se desprende de lo más profundo de mi alma porque tus canciones aún son parte de mi vida, no como las canciones de ahora.
    ESPERANCITA, quiero anticiparme a tu cumpleaños que por ningún motivo olvidaré este próximo 11 DE NOVIEMBRE. Mis deseos son que DIOS te proteja y a tu familia, que EL ANGEL GUARDIAN Y EL ANGEL GUIA estén siempre contigo, porque tu eres lo máximo. Mejor dicho eres LA VERRAQUERA 4/4; Y tanbién deseo tener tu colección musical para compartirla con todo el mundo y que este se dé cuenta que no hay otra com Tu. ¿COMO HAGO? Mis respetos.
    gavel.gavel@hotmail.com

  57. martha guzman Says:

    Hola vicky quisiera conocerte por que siempre te e admirado mucho
    My gran sueno es conocerte yo me identifico con tus discos

  58. adriana Says:

    la letra de sus canciones es de mucho sentimiento que lindas que maravillosa su musica expecial mente la cancion tan sola

  59. ricardo cortes Says:

    hola vicky para mi fue un placer que tu no te imaginas , el poder comunicarme y dejar este mensaje . te adoro, para mi eres mi idolo desde que yo tenia 9 anos , vivo en usa y siempre en mi carro llevo tus cds y lo escucho a diario , me fascina tus canciones , dios te ebndiga quisiera tener tu dos primeros discos para mi seria algo inolvidable , ojala algun dia lo pueda hacer yo tengo 56 anos so hace 45 anos soy tu fan numero uno

  60. Martha Cecilia Says:

    BUEN DIA POR FAVOR NECESITO LA CANCIÓN DE VICKY DE TITULO …QUIEN….SE ENCUENTRA EN EL ALBUN DONDE ESTÁN LAS CANCIONES DULCE AUSENTE, SUENA VIOLIN, YO TE PENSARÉ……CUANDO LA BUSCO SALE UNA CANCION MUY DIFERENTE CUYO TITULO ES QUIEN DESPUES DE TI Y ESA NO ES LA QUE BUSCO….. SI ME PUEDEN AYUDAR …..SE LOS AGRADECERIA …..
    GRACIAS POR SU ATENCIÓN

  61. silvia Says:

    La musica es preciosa, a parte de que ella es un divina, amable, entregada a su publico.
    La presentaciòn que tuvo el 1 de octubre del 2010 en bucaramanga estuvo preciosa, cantò a capela llorarè y por supuesto su voz es hermosa.
    La queremos mucho.

  62. hernilda Says:

    hola espero que te encuentres bien la musica esta linda y me gustaria que por fabor publicaras la del payaso .gracias por tu atencion

  63. Alberto Morales A Says:

    Hola Vicky. tengo 53 años y desde temprana edad soy un admirador de tus canciones, te cuento que con una canción tuya me enamore por primera vez la canción se llama “Yo te pensare” nunca la volví a escuchar en las estaciones de radio. Soy comunicar y locutor hago un porgara por Internet llamado “La hora del Romance” todos los miércoles de 7 a 9 pm, donde presenta todos los clásicos de los años 60s y 70s, y allí siempre presento tus canciones como, pobre gorrión, yorando estoy, llorare entre otras. si quieres escribirme a mi corroe es: almar0331@hotmail.com, y el correo del programa es: lahoradelromance2009@hotmail.com el programa si lo quieres escuchar es por http://www.instel.edu.co ahí puedes entrar a la emisora virtual y escucharlo. Te deseo mucha suerte te quiero mucho y muchos éxitos chaooo yn beso y un abrazo. por favor escríbeme.

  64. Carlos Gonima Says:

    Hola! admirador tiempo completo de Vicky desde sus inicios, me gustaria saber los años en que fueron emitidos sus albumes….sera posible?

  65. Jesus Says:

    Cual es el nombre de esta cancion

    llora corazón triste, llora por un amor.. pero yo sé que un dia vas a llorar cuando ya no tengas a quien amar y aunque sea de piedra tu corazon lagrimas de sangre vas a llorar y al final entonces comprenderas que se sufre cuando un amor se va, no tendras consuelo para el dolor y vas a sufrir como sufro yo..

  66. J. Enrique Pulido G. Says:

    Me gustaria recibir en mi correo electrónico la canción “campanas de navidad” en versión de vicky, si alguien la tiene por favor se los agradeceria.

  67. william pinedo Says:

    Estoy seguro que es una de las mas grandes artistas Colombianas,como también estoy seguro que es la mas olvidada,digo olvidada por que no esta en el lugar del podium que debería estar.Gracias a Dios por darnos esta artista….

  68. ALFONSO MARTINEZ RAMOS Says:

    DESEO CONSEGUIR LA PÌSTA DE VICKY, YA QUE TENGO UNA HIJA DE 10 AÑOS QUE CANTA MUY BONITO Y EL ESTILO DE CANTAR ES DE VICKY, Y NUESTRA CANTANTE FAVORITA Y ORGULLO DE COLOMBIA; POR FAVOR LLAMAR A MI NUMERO CELULAR 3155623095 O 8839808 EN LA CIUDAD DE SANTIAGO DE CALI, PARA OBTENER LA ANHELADA PISTA.

  69. jorge olivier Says:

    saludos..para pedirte un favor …
    si sabes como contactar vicky…para realizarle una entrevista para television
    un abrazo

  70. yolanda ospina Says:

    vicky es una persona q yo desde muy joven e admirado me encantan sus canciones, barias de ellas las dedique,y yo se q como yo a muchos nos pasa igual asi q ella no es olvidada lo q pasa es q ella se a alejado un poco PERO TE QUEREMOS , me encanto verla hace poco en un progama de televicion donde fue la invitada de una admiradora. ojala y te presentaras mas cantando

  71. lennart Says:

    Hola Vicky este mensaje es para espresarle un maravillozo saludo y decirle que aun su musica es algo maravillozo y que nunca pasara de moda y siempre vibrara en nuestros corazon, quiero decirle que es tan grande el animo y alegria que deja el escuchar sus linda cansiones que apesar de que yo vivo en Europa pero quiero decirle que aqui sigo escuchando su musica y quiero decirle que la cansion mas pero digo la mas en una forma speceill porke todas lo son, esta casion presiosa es: amigo caminante con esta casion conquiste a la mujer que seria mi esposa, y me gusta tanto que me la apredi y la escribi ya en mi nuevo idioma, pero no soy cantante solo que la comparto con la gente de este pais y para que la puedan entender me toco que escribirla en este idioma.
    con todo mi corazon de Europa para colombia para la mujer mas encantadora, Vicky de Colombia un hermozo y grande saludo.
    att Lennart Hamvärn

  72. saimoso1 Says:

    discos de ayer pero siempre presentes en nuestros corazones, con estas canciones mas de uno nos enamoramos

  73. maider johanna Says:

    hola mi esposo me enamoro con tus canciones, perohay una que nunca he podido volver a escuchar porfavor la podrias publicar gracias.

  74. alfonso mogollon Says:

    ERESSSSSSSSSSSSSSS
    LO MAXIMOOOOOOOOOO
    EN MI JUVENTUD SIEMPRE TE ESCUCHABA, TODOS LOS DEL CLUB DEL CLAN TAMBIEN. COMO CREEN QUE CONOCI A MI MUJER POR UDS
    GRACIAS A UD VICKY

  75. alfonso mogollon Says:

    NUNCA ESPERE SER MAS FELIZ ESCUCHANDO LA MUSICA DE VICKY Y MI SEÑORA LA ADORA CIENTO POR CIENTO
    GRACIASSSSSSSSSSSSSSS
    VICKY
    TEEEEEEEEEEEEEE LLEVAMOSSSSSSSSSSS ENNNNNNNNN EL CORAZONNNNNNNNNN

  76. reinaldo gutierrez Says:

    con la musica de viki yo encontre el amor de mi vida ysoy fanatico de su musica con esa musica encontre un amor que nunca en mi vida volvi a ver

  77. MARE Says:

    ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR DONDE CONSIGO LA CANCION ” QUERIDA MAMA” DE EL ALBUM “VUELVE ” DE VICKY POR FAVOR SI ALGUIEN SABE O LA TIENE ME LA PUEDEN FACILITAR GRACIAS

  78. jazmin Says:

    vicky la felicito por tu canciones tan espectaculares, las cuales nunca pasaran de moda.quiero decirle que yo soy una de su admiradora, que dios te dendiga hoy y siempre, te deseo munchos exitos. chao

  79. Miguel Angel Says:

    Cual es el nombre de esta cancion

    llora corazón triste, llora por un amor.. pero yo sé que un dia vas a llorar cuando ya no tengas a quien amar y aunque sea de piedra tu corazon lagrimas de sangre vas a llorar y al final entonces comprenderas que se sufre cuando un amor se va, no tendras consuelo para el dolor y vas a sufrir como sufro yo..

    • luz mery Says:

      yo tampoco he podido encontrar esa canción por favor alguien dígame como se llama que me encanta y la he buscado por todos los medios agradezco la informacion

  80. NATHALIA MARTINEZ RAMIREZ Says:

    HOLA VICKY, ADMIRO TUS CANCIONES Y LAS CANTO, LA GENTE ME DICE QUE TENGO BONITA VOZ, MUCHO TE AGRADECERÍA ME INFORMARA COMO HAGO PARA ADQUIRIR UNA PISTA CON TUS CANCIONES FAVORITAS,YA QUE LAS CANTO, PESE A MI EDAD DE DIEZ AÑOS.
    RUEGO ME CONTESTE A MI CORREO

  81. Javier Solarte Says:

    Una de las mejores cantantes e nuestro país. Yo nací escuchando sus canciones por que ami madre le facinaban. No entiendo porque no ha vuelto a cantar.

  82. jhon Says:

    PARA LOS QUE QUIEREN EL CD, PERO NO TIENEN DINERO PARA COMPRARLO, DESCARGALO AQUI
    http://jhoncordoba.blogspot.com/2011/05/vicky-todo-30-super-exitos-warner.html

  83. María Eliana Villa Belluci Says:

    Hola, como podría contactame para saber si es posible contratar una presentación.

  84. ANGIE(VICKY TQM) Says:

    oolaaa

    quiero afirmar q la cancion llorare es referida a vicky pq cuando ella se marche sola quedare y llorare.
    no habra rixas a mi alrededor pq naa prodria escuchar.
    …………………………..TQM……………………..
    ♥♥♥

  85. robert Says:

    ¿todabia vive vicky?

  86. Josep Says:

    Quien tiene la hermosa canción “aun nos queda un pedazo de cielo…” que deseo volver a escucharla despues de tantos años, un tema secillo y hermoso que está vigente hoy día de tanta oscuridad para el ser humano…
    Bendiciones del Padre Eterno a todos los de gran corazón, hijos de la Luz.

  87. maria Says:

    ESTOY LOCA POR ASISTIR A UNA PRESENTACION DE VICKY PERO NO SE COMO COMUNICARME CON ELLA

  88. maria Says:

    a que correo se le puede escribir?

  89. marti Says:

    cuantoa años tiene vicki

  90. Janneth Núñez Gómez Says:

    Buen día

    Quiero saber el correo de Vicky, debo cumplir una misión que me encomendo mi Jefe más conocido x Vicky como PERICO o su hermano Gabriel Rueda (QPD).

    Gracias.

  91. diana diaz Says:

    fantastico k bn

  92. felipe hernsnadez Says:

    hermosa eres hermosa y una gran mujer que voz tan espectacular princesa eres la princesa de nuestra época y de nuestro presente

  93. RICARDO BETANCOURT Says:

    me encanta vicky y hoy voy a verla en los años maravillosos del Jorge Eliecer Gaitan .

  94. RICARDO BETANCOURT Says:

    La presentación ESPECTACULAR definitivamente VICKY sigue tan vigente como como hace mes de 20 años, valió la pena estar allá, ella muy elegante y muy profesional.

  95. ludivia Says:

    Hola Maria porque no entras a su pagina de facebook?

  96. yomi Says:

    Vicky siempre fuiste mi cantante de infancia,hoy eres un recuerdo valioso,dejaste un legado de temas musicales muy especiales, esto formó en mi el amor para escribir poemas..tus cantos son poemas.eres única. un abrazo.

  97. maria Says:

    tuve la fortuna de verla y oirla en Ibague, sigue siendo genial

  98. maria Says:

    ludivia que entre a facebook?

  99. maria Says:

    porque es tan dificil contactarse con Vicky?

  100. maria Says:

    SERA QUE VICKY NO LEE LOS CORREOS?

  101. johan Says:

    necesito averiguar donde se puede contratar a vicky ps mi madre va cumplir años y le quiero dar ese regalo ella la ama

  102. marta Says:

    por favor como se llama y donde puedo escuchar la canciòn de Viky que dice, quiero tener un amor un querer una vida nueva…….??

  103. Ricardo cortes Says:

    Por favor agora en este momentous estoy en bogota y he esta do kmo loco buscando su libro que publico el ano pasado en October pero no lo encuentran he escritoala televisora que le Hizo la entrevista pero no ha Sido posible tener information donde puedo comprarlo por favor si alguien sane dejenme saber lo les agradeceria mucho Dios Los bending a . Amen

    • ludivia Says:

      Hola Ricardo, porque no te metes a la pagina de facebook de Vicky y le escribes un mensaje privado, y le preguntas por el libro, porque tengo entendido que fueron pocos los libros impresos de esta forma fué que yo conseguí el mio, directamente con Ella. espero te sirva la información.

  104. cindi333 Says:

    Me encanta esta musica.
    Busco la cancion Usted no conoce a Dios

  105. Yasmet Alvarez Monterrosa Says:

    Siempre vivo enamorado de las canciones diria yo de esta gran arquitecta de la musica romantica, que a cualquiera hace llorar en los momentos mas dificiles, incluso vivi un tiempo en venezuela y alla no se encontraba su musica y tenia que mandarlo a buscar a colombia, cada rato porque de tanto ponerlo en mi equipo lo rayaba. DIOS TE BENDIGA! y ojala siga cantando….

  106. daparock Says:

    Apoyame con tu voto, con un trino en tu twitter, un comentario, o simplemente un me gusta en tu facebook, o un puntaje de estrellas.
    De antemano Gracias.
    Sigue este enlace:
    http://www.lavozcolombia.com/2012/auditions/david-padilla-rojas/

  107. ludivia Says:

    ESTA ES LA PAGINA DE FACEBOOK DE VICKY…..https://www.facebook.com/#!/vickyesperanza.acevedoossa

  108. andres mariño Says:

    ANDRES MARIÑO.VICKY COMPONES CON EL CORAZON Y CANTAS CON EL CORAZON.OJALA GRABARAS NUEVOS TEMAS.MI CORREO andresmarino6@hotmail.com SI LEES ESTO ME GUSTARIA RESIBIR UN MENSAJE TUYO.GRACIAS

  109. EL PROFE Says:

    creci oyendo su musica y aun la escucho y con seguridad eres la mejor .hoy y siempre. El dia que te vuelva a ver en persona sera una fortuna por que te vi hace algunos años cuando era chico en Girardot (cun) .

  110. eSPERANZA aYALA. Says:

    q.BUENA HISTORIAS DE vIKY HE LEIDO HOY,ME RECORDE MIS ANOS DE ADOLECENTE,CUANDO CANTABA A LA PAR DEL REDIO TODAS SUS CANCIONES,MUCHAS GRACIAS,ME SENTI EMOCIONADA DE SABER Y LO RECOZCO DIA POR DIA Q.cOLOMBIA MI BELLO PAIS TIENES NUCHOS SUPER TALENTOS DE TODOS TIPOS DE MUSICA,Y LA VIEJITA Q.ES LA MEJOR P.RECORDAR.q.VIVA cOLOMBIA.

  111. Ricardo cort es Says:

    Para mi Vicky es mi idolo hasty el dia de hoy Siempre es I no sus canciones desde el ano 1968que viva Vicky de Colombia

  112. eblin shirley hoyos ariza Says:

    me encanta vicky creci con sus canciones mis amigos dice que soy antigua pero a mi no me importa dejo mi correo por si alguien sabe proximamente en donde se presentara eblinhoyos@hotmail.com mi mayor deseo sera ir a verla

  113. Jaime Says:

    Por fin encuentro un sitio, en donde puedo decirle a VICKY, muchas gracias… Gracias porque con tus canciones nos hiciiste soñar, enamorarnos… y tambien nos acompaña en nuestras tristezas y desiluciones. Vicky, donde quiera que estes, estara siempre tu inspiracion y tu corazon , muy cerca del mio. Gracias Vicky

  114. DIEGO PEÑUELA Says:

    BUENAS TARDES QUISIERA SABER, EL COSTO DE UNA PRESENTACION DE VICKY, PARA UNA FIESTA FAMILIAR.
    GRACIAS

  115. Francisco Rubio Rojas Says:

    FELICITACIONES VICKY,TE AMO, TE ADMIRO Y SIEMPRE TE RECORDARE… LASTIMA QUE EN COLOMBIA NO APOYEN ESTA LINDA MUSICA Y QUE DEJEN OLVIDAR TODO ES QUE LOS COLOMBIANOS NO NOS CONOCEMOS NI NOS QUEREMOS NOSOTROS MISMOS ,,, NOS FALTA MAS COLOMBIANIDAD Y EESTOY MUY TRISTE POR ESO.que pesar que solo se les haga un simple homenaje solo cuando mueren y despues ya se olvidan por completo; bueno es de entender que si lo hacen en vida…
    Felicitaciones….Dios la bendiga…

  116. ludibia gil Says:

    ola me gustaria ablar con viki ya que la conoci cuando ella estuvo en la finca pero en estiempo estaba muy pequeña

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 80 seguidores

